viernes, 2 de marzo de 2018

Nuestro compromiso es trabajar para que la gente viva mejor: Carlos Joaquín



Chetumal.- “Nuestro compromiso, de la mano con el gobierno federal, es trabajar por una mejor calidad de vida de nuestra gente, lo que no sucedió en gobiernos anteriores, que se dedicaron a beneficiar a unos cuantos privilegiados, a costa de las mayorías. Por eso resulta muy gratificante ver que en este día se hace entrega de estos préstamos haciéndose realidad el deseo que por muchos años tuvieron estas familias y que hoy se ve concretado”, afirmó Carlos Joaquín.

El gobernador de Quintana Roo atestiguó el inicio de la entrega de dos mil préstamos personales, para igual número de trabajadores derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Quintana Roo, por un monto de 200 millones de pesos que permitirá fortalecer la economía familiar y de la región, durante un evento realizado en el Centro Cultural de la Universidad de Quintana Roo.



Francisco Argáez Hernández, de la Comisión para la Atención de la Juventud y el Deporte (COJUDEQ), expresó: “Estos préstamos que hoy nos entregan son de gran beneficio para nosotros como trabajadores de gobierno, para la familia y para la economía, pues podemos resolver gastos que a veces uno no tiene previstos. Vamos a seguir echándole ganas y a salir adelante con nuestras familias.”

“Para mí, este préstamo es de mucho beneficio ya que ahorita la crisis económica está muy fuerte y cuando nos dan este tipo de préstamos es para solventar unos gastos que tenemos; para eso me sirve a mí este préstamo del ISSSTE”, comentó Melba Pacheco López, trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública.


El director general del ISSSTE Florentino Castro López señaló que se han reducido los tiempos para la autorización de los préstamos para atender más eficazmente a los trabajadores, de modo tal que en los próximos días se entregará otra remesa de préstamos en Cancún. Asimismo, destacó que se establecerá una Casa de Día, para que los trabajadores jubilados tengan una mejor atención, entre otros servicios que la institución presta.

Acompañaron al gobernador Carlos Joaquín dos derechohabientes, el suboficial José Felipe Nahuat Chan y la enfermera Estefanía Pérez Vinagre; Sonia Elías Coral, encargada de la delegación del ISSSTE; el diputado Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado; Luis Alfonso Torres Llanes, presidente municipal de Othón P. Blanco; y dirigentes sindicales y del propio instituto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...