Rafagueados en Akumal: Sicarios usan armas largas contra dos sujetos, uno muere



Tulum.- Dos sujetos fueron baleados en Akumal por un comando de tres sujetos que usaron armas largas. Una de las víctimas falleció en el acto mientras el otro pudo escapar para refugiarse, en hechos registrados la tarde de este miércoles en el cruce de Caleta Xaac y Gonzalo Guerrero, a unos metros de la avenida central del poblado.

Los sujetos fueron agredidos en las inmediaciones de un expendio de cervezas. Usaron armas largas, según testigos, para después darse a la fuga. El hoy occiso habría sido identificado por vecinos como un individuo dedicado a la ingesta de bebidas alcohólicas, mientras del otro -el lesionado-, no se conocen datos.

Los tres agresores, quienes huyeron a bordo de un automóvil no identificado, habrían accionado sus armas también en la zona turística de Akumal, quizá como un distractor, trascendió.

Esta es la ejecución número 10 en los que va del presente año en el otrora tranquilo Tulum, donde ahora mafias del narcotráfico y del crimen organizado se pelean la plaza.

Publicar un comentario

Comentarios