Rompe Tulum récord violento: 9 ejecutados 2018 contra 8 en 2017; joven asesinado en camino de terracería



Tulum.- Con un nuevo ejecutado este miércoles, Tulum rompió su récord de violencia y hoy alcanzó la cifra de 9 ejecutados en lo que va del año, contra 8 que fueron registrados durante todo el 2017. Es decir que en menos de tres meses asesinaron aquí a más de los que mataron el año pasado en todo un año, lo que marca el nefasto establecimiento del crimen organizado en este otrora tranquilo municipio.

El cadáver de un joven -de unos 25 a 30 años-, fue hallado este miércoles en las inmediaciones del Hotel Dreams, a unos 200 metros de la carretera 307, sobre un camino de terracería.

El cuerpo presentaba múltiples heridas por arma de fuego. El Ministerio Público inició las pesquisas en el lugar y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Este artero crimen se suma a otros muy violentos cometidos apenas hace unos días, como el del hombre acribillado y la testigo que perdieron la vida tras ser rafagueados desde un vehículo y el del empresario que fue acribillado en su propio restaurante ubicado en el centro de esta ciudad, justo enfrente al ADO.

Hasta el año pasado Tulum era un municipio con un bajo índice delictivo en comparación al resto del norte del estado, como Cancún, pero hoy la violencia se ha apoderado de este otrora tranquilo Destino.

Publicar un comentario

Comentarios