Un ensabanado en SMZA 25 y un cuerpo baleado en R-213, las ejecuciones más recientes en Cancún



Cancún.- En la permanente suma de ejecuciones que prevalece aquí, dos cuerpos fueron reportados en las últimas horas, un ensabanado fue hallado en la céntrica súpermanzana 25 y el cadáver de un hombre baleado en la Región 213.

Aquí las fichas informativas de la Policía:

Ensabanado en súpermanzana 25

Con relación al cuerpo ensabanado encontrado en la supermanzana 25, se inició la C.I. 99/18 por homicidio. occiso en calidad de Desconocido.

Hechos:  Informa 911 una persona tirada en vía pública envuelto en una sábana con cinta y plástico 

LUGAR DE INTERVENCIÓN 
SMZ 25 MZ 4 calle Tahuch
FECHA Y HORA 
08 de marzo del 2018 a las 22:25 horas

VÍCTIMA: Desconocido Sexo Masculino 

Al tener conocimiento de los hechos nos trasladamos al lugar, agentes de la Policía ministerial, donde se tuvo a la vista un área abierta que comprende un parque mismo que se encontraba acordonado con cinta amarilla y custodiado por la policía municipal en la unidad 5520, quien nos hizo entrega del lugar,  apreciando un edredón color beige con forma de un cuerpo con cinta industrial color gris en sus costados.

Por lo tanto se solicitó la presencia del personal de servicios periciales, arribando los peritos, quienes iniciaron el procesamiento y la búsqueda de indicios hasta llegar a una colchoneta enrollada con forma humana con cinta industrial color gris sobre la banqueta lado este, apreciándose sobre la colchoneta  un escrito con plumón negro que decía (Cártel de Cancún) trasladando al cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Asesinado en Región 213

Con relación al occiso ubicado en la Región 213, se inició la CI. 100/18, por homicidio. Occiso sigue en calidad de desconocido
Reporte:

Informa 911 detonaciones de arma de fuego y una persona  sin vida 
LUGAR DE INTERVENCIÓN: SM 213, M30, Colonia Irregular la Unión 
FECHA Y HORA: 09 de marzo del 2018 a  las 00:17 horas
VÍCTIMA: Desconocido del Sexo Masculino 

Al tener conocimiento de los hechos inmediatamente nos apersonamos al lugar, agentes de la Policía Ministerial, arribando al lugar antes mencionado, donde se tuvo a la vista un área abierta que comprende un camino de terracería, mismo que se encontraba delimitado a sus alrededores con cinta amarilla y resguardado por la Policía Municipal, quien hizo entrega del lugar.

Por lo que se solicitó la intervención del personal de servicios periciales arribando los peritos a quien se le dio intervención para el procesamiento del lugar para la búsqueda de indicios.

Se ingresó al área acordonada localizando los primeros indicios nueve casquillos metálicos color dorado calibre 9 mm, los cuales fueron fijados y embalados con sus respectivas etiquetas.

Así mismo se apreció el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición decúbito lateral izquierdo sobre el plano de del suelo, de aproximadamente 19 años de edad, tez moreno claro, cabello lacio negro rapado en sus costados, como seña particular presenta un tatuaje en el brazo derecho de la santa muerte, mismo que presenta varias heridas por proyectil de arma de fuego en la cara, entre sus pertenencias se encontró una cartera de color roja sin contenido alguno, levantado el cuerpo por lo tanto el cuerpo fue llevado al servicio médico forense para la necropsia de ley.


Publicar un comentario

Comentarios