Va “Chanito” por Cancún: Sesionará PRD para formalizar, confirma José Luis Toledo



Cancún.- Este lunes trascendió en el marco del Consejo Nacional del PRD, la nominación de José Luis “Chanito” Toledo como su candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún) y “será formal cuando el CEN del PRD la notifique”, confirmó a EQR el virtual abanderado perredista.

José Luis “Chanito” Toledo renunció al PRI el pasado 2 de Febrero y desde entonces se le considera el virtual candidato de la Alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez.

“Estos días deberá sesionar el PRD para formalizar”, respondió “Chanito” ante el trascendido que lo define como el candidato solaztequista para Cancún y que surgió este lunes en la ciudad de México donde los perredistas llevan a cabo su Consejo Nacional. 

La inminente nominación de “Chanito” Toledo como candidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez ha generado la molestia del diputado local perredista Emiliano Ramos, quien se dice con méritos para esa postulación y amenaza abandonar al partido si se confirma la nominación del ex priista.

“Estamos tejiendo la unidad y fuerza para salir. Será formal cuando el CEN del PRD la notifique”, concluyó “Chanito” ante el cuestionamiento de la versión surgida este lunes sobre su postulación a la presidencia municipal de Benito Juárez Cancún.

En la búsqueda por la presidencia municipal de Benito Juárez, José Luis Toledo enfrentará a Mara Lezama, candidata de MORENA, y al candidato de la alianza PRI-Verde, que sería José de la Peña ante la inminente marginación del todavía alcalde Remberto Estrada, quien no irá por la reelección, trascendió.

Publicar un comentario

Comentarios