Alta funcionaria del Gobierno-QR convoca a masivo Anti-Chanito, es esposa de Emiliano



Cancún.- Paola Elizabeth Moreno Córdoba, sub-secretaria de Vinculación Política y Social de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Quintana Roo, está convocando a una asamblea informativa denominada “No al Borgismo” para el sábado 7 de Abril a las 5 PM en la Plaza de la Reforma de Cancún en apoyo al masivo “Anti-Chanito” convocado a la misma hora y lugar por su esposo el diputado local perredista con licencia, Emiliano Ramos, trascendió este viernes.


La alta funcionaria del Gobierno de Quintana Roo está distribuyendo por WhatsApp un pegote acompañado de un texto en el que pide la solidaridad de sus contactos para su esposo Emiliano Ramos, de acuerdo a una imagen tomada de un celular y que circula en redes sociales.


La controversia es que Paola Elizabeth Moreno Córdoba ostenta un cargo de alto nivel del gobierno emanado del Frente PAN-PRD-MC, el mismo que le negó a su esposo la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún) y en su lugar se la dio a José Luis “Chanito” Toledo, a quien Emiliano Ramos le llama “El Borgista”.


El CEN del PRD informó en su oportunidad que decantó a favor de “Chanito” debido a su mejor posicionamiento en encuestas en comparación con Emiliano Ramos, razón por la que el ex priista ya es el candidato del Frente PAN-PRD-MC para Benito Juárez.


En ese contexto, la postura del matrimonio Ramos-Moreno parece un choque frontal con el grupo gobernante que los llevó al primero al Congreso del Estado, y a la segunda a un alto cargo en la Secretaría General del Gobierno de Quintana Roo.

Publicar un comentario

Comentarios