Asesores educativos acusan a titular del IEEJA de retener sus sueldos; casi no está en su oficina



Chetumal.- Candy Raygoza Alcocer, titular del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), de nuevo es denunciada por la base trabajadora, ahora les adeuda dos meses de salario a 500 asesores educativos y cuyo monto del atraso asciende a casi 1 millón de pesos.

De acuerdo a información proporcionada por la base trabajadora, adscritos a esta área educativa, aseguran que desconocen los motivos de este retraso salarial que sigue alargándose y sin que a la fecha de la cara su directora en turno, toda vez que casi nunca se encuentra en su oficina.


"Ya se cumplió dos meses y está corriendo el tercero (febrero, marzo y abril) y nuestra preocupación aumenta pues no tenemos ingreso económico y esto impacta en nuestras familias, se supone que este recurso ya está etiquetado, pero de seguro lo están usando para otros fines", manifestaron los afectados de manera anónima para evitar represalias.

Ya hemos tratado de pedir una explicación pero nos cierran las puertas en la Dirección General y en el área administrativa, por eso nuestra inconformidad ante los malos tratos recibidos como asesores educativos del IEEJA.

Publicar un comentario

Comentarios