Balacera en Tulum: Un muerto y un herido; persecución policíaca sin resultados



Tulum.- Un muerto y un lesionado es el saldo de una balacera entre registrada la tarde de este lunes en un predio ubicado en la Colonia Yaax Tulum y una posterior persecución de la Policía que terminó en el Rancho Santa Fe en la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, donde se registró un intercambio de balas entre los sicarios y policías logrando huir los primeros entre la selva.

Los hechos fueron registrados a eso de las 17 horas de este lunes cuando dos grupos rivales se habían enfrentado en el predio de referencia, lugar donde murió un sujeto y otro quedó lesionado.

Tras el enfrentamiento la Policía arribó a la zona y los sicarios huyeron dando paso a una persecución policial que llegó hasta una propiedad conocida como Rancho Santa Fe, que se encuentra ubicado adyacente a la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, donde hubo un intercambio de bala entre policías y sicarios.


Al final los delincuentes abandonaron el auto, se dice que es un vehículo VW tipo Jetta color rojo, en el que se transportaban y se perdieron entre la selva. No se reportaron detenidos.

Al lugar del primer enfrentamiento donde se registró un muerto y un lesionado, arribaron contingentes de la Policía Federal y Municipal, así como el Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Este es el ejecutado número 13 en lo que va del año en este destino.

Publicar un comentario

Comentarios