Ejecutan a funcionario: Sicario dispara contra director de Fiscalización de Playa del Carmen (Actualización)




Playa del Carmen.- Un sujeto armado arribó la noche de este viernes a las inmediaciones de las oficinas de Fiscalización municipal y ejecutó a José Enrique González Rosa, director de esa dependencia. Apenas anoche el funcionario encabezó un operativo en la Quinta Avenida contra vendedores ambulantes, reportándose una situación tensa con los informales. El Ayuntamiento de Solidaridad emitió un comunicado confirmando el deceso de su funcionario. (Actualización)



Los hechos de esta noche fueron registrados cerca de las 21 horas en la calle 16 con avenida 40, a unos metros de las oficinas de fiscalización, cuando el sujeto armado disparó sobre el funcionario y de inmediato se dio a la fuga.



El funcionario quedó tirado sobre la banqueta. Las llaves de su auto estaban en la calle y la puerta del carro abierta. Fue trasladado para recibir atención médica, pero murió más tarde.



La Policía acordonó el área. El Ministerio Público inició las investigaciones. No se reportaron detenidos.



José Enrique González Rosa fue presidente de CANACINTRA en Playa del Carmen y en los primeros días de abril fue nombrado director de Fiscalización y Cobranza del Ayuntamiento de Solidaridad.

El Ayuntamiento de Solidaridad emitió este comunicado:

El H.Ayuntamiento de Solidaridad informa que a las 21:40 horas de ésta noche falleció el Director de Fiscalización y Cobranza, José Enrique González Rosas, en las instalaciones del Hospital General de Playa del Carmen. 

Lo anterior, tras haber sido herido en 3 ocasiones por arma de fuego alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Gonzalo Guerrero, luego de haber salido de las oficinas de la Dirección de Fiscalización y Cobranza. 

Desde el momento en que se reportó este hecho se activaron los protocolos de seguridad. Los cuerpos policiales continúan realizando las investigaciones pertinentes.

El H.Ayuntamiento de Solidaridad condena esos lamentables hechos. Asismismo, manifiesta su más sentido pésame a la familia y amigos de nuestro estimado compañero.

Publicar un comentario

Comentarios