Barbarie en la calle: Ejecutan a 3 afuera de bar “Las Canoas” R-94 Cancún y 1 más en “Santa Cecilia”; Nuevo récord de 40 ejecutados en abril parcial



Cancún.- Sujetos fuertemente armados atacaron la tarde de este jueves al bar “Las Canoas” de la Región 94 y mataron a tres personas. Una mujer, que se supone es la encargada del lugar, un hombre identificado como el vigilante y uno más que era cliente del establecimiento. Los tres cadáveres quedaron tendidos en la calle a la vista del público. Minutos más tarde sicarios mataron a un sujeto en la colonia “Santa Cecilia”, con lo que suman 4 asesinados hoy y 40 en lo que va del mes de abril, hasta ahora el mes más violento del 2018 en Cancún.

El ataque al bar se produjo alrededor de las 18 horas de este jueves en la segunda entrada de la Región 94, a 50 metros de la avenida López Portillo, cuando sujetos armados arribaron al lugar y abrieron fuego.


La mujer y el vigilante quedaron tendidos en la banqueta, mientras que el cliente quedó en la calle, todos a la vista del público que deambulaba por el lugar a esa hora, una zona bastante transitada.

Momentos más tarde otro asesinato fue reportado. Un sujeto fue ejecutado en la colonia irregular Santa Cecilia, de acuerdo a reportes preliminares.


Son cuatro asesinatos hoy. A parte más temprano dos sicarios a bordo de una moto acuática abrieron fueron en la playa del Hotel Riu de la Zona Hotelera contra un vendedor ambulante, al que no lograron herir. En ninguno de los casos de hoy hubieron detenidos, tal como siempre sucede.

Con estos casos Cancún llega hoy a 40 muertos en lo que va del mes de abril, ya el más violento del año, al menos hasta ahora, cuando faltan todavía 11 días para que concluya este que es el cuarto mes.
Publicar un comentario

Comentarios