sábado, 7 de abril de 2018

Cambios en Gobierno: Sale Paola Córdova de Desarrollo Político, apoyaba manifestación rebelde de Emiliano



Chetumal.- Arturo Contreras Castillo, fue designado nuevo Subsecretario de Desarrollo Político en sustitución de Paola Moreno Córdova, quien renunció al cargo con fecha 30 de marzo pasado, informó este sábado el Gobierno de Quintana Roo. El anuncio llega luego de que la hoy ex funcionaria promovía a través de medios digitales una manifestación callejera a favor de su esposo Emiliano Ramos en contra de la designación de candidatos del Frente PAN-PRD-MC.

Aquí el comunicado del Gobierno estatal:

El Secretario de Gobierno Francisco X. López Mena anunció, que el Gobernador del Estado Carlos Joaquín realizó los siguientes nombramientos:

Arturo Contreras Castillo, fue designado como Subsecretario de Desarrollo Político.

Joaquín González Castro, Subsecretario de Asuntos Jurídicos de SEGOB, de ésta Subsecretaría dependen la Dirección General de Notarías, el Periódico Oficial, el Registro Civil y el órgano de Consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Joel Espinoza Moreno, Subsecretario Social e Interinstitucional en la Zona Norte.

Francisco  Rello Aguilar, como Subsecretario de Enlace Interinstitucional.

Asimismo, se dio a conocer que con fecha 30 de marzo pasado, Paola Moreno Córdova presentó su renuncia a la Subsecretaría de Vinculación Política y Social de la SEGOB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...