Carlos Joaquín, Anaya y “Chanito”: Se reúnen en Riviera Maya con candidatos del Frente



Playa del Carmen.- El gobernador Carlos Joaquín sostuvo una reunión con el candidato de la alianza “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, y con los candidatos de esa coalición a diversos cargos de elección popular, entre ellos José Luis “Chanito” Toledo, quien está en espera de su registro como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez y quien recibió el respaldo del aspirante presidencial.

Ricardo Anaya y “Chanito” Toledo sostuvieron un encuentro y el candidato presidencial estimó de vital importancia que Benito Juárez (Cancún) cuente con el mejor candidato al destacar que se trata del destino turístico más importante de la América Latina.


El encuentro entre el gobernador Carlos Joaquín y los candidatos se produjo la tarde de este sábado en la Riviera Maya, en el hotel Maroma, donde se dieron cita los candidatos del Frente a las presidencias municipales: Cristina Torres Gómez de Solidaridad, Perla Tun Pech de Cozumel, Nelia Uc Sosa de Bacalar, María Trinidad García Argüelles de Lázaro Cárdenas, Ludivina Menchaca Castellanos de Puerto Morelos, Sofía Alcocer de José María Morelos, Faustino Uicab Alcocer de Isla Mujeres, Víctor Mas Tah de Tulum, José Esquivel Vargas de Felipe Carrillo Puerto y Fernando Zelaya Espinoza de Othón P. Blanco.

Los candidatos a legisladores federales también asistieron: 


Al Senado de la República en primera y segunda fórmula Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña. Los candidatos a las diputaciones federales Miguel Ramón Martín Azueta, Luis Torres Llanes, Karla Romero Gómez y Gabriela López Pallares.

Publicar un comentario

Comentarios