Decomisan mota en Zona Maya-QR: 2.6KGS iban escondidos en transporte público



Felipe Carrillo Puerto.- Dos kilos de marihuana escondidos en una unidad de transporte público fueron asegurados en la Zona Maya de Quintana Roo en un filtro carretero multipolicial.

La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial adscritos a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en coordinación con el Ejército Mexicano, implementaron acciones de seguridad y prevención del delito en la zona centro de la entidad, lo que dio como resultado el aseguramiento de aproximadamente 2.6 kilogramos de vegetal con características de la marihuana.

El aseguramiento se dio en el marco del operativo especial que se ha implementado a lo largo y ancho de la entidad y que tiene como fin salvaguardar la integridad de los visitantes y habitantes de Quintana Roo.

Fue así, como al implementar un filtro de control, detectaron en un vehículo del servicio público localizando en el interior dos bolsas de naylon de color beige, la cual contenía cada una un envoltorio que a su vez tenían otras bolsas con vegetal verde y seco, cuyo peso aproximado en su totalidad fue de 2 kilogramos con 600 gramos.

Lo decomisado fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público especializado para la atención de delitos contra la salud, el cual inició una carpeta de investigación por este hecho.

Publicar un comentario

Comentarios