Desangelado mitin de Meade en Cozumel: grupos y sectores del PRI segregados



Cozumel.- Con una fuerte y marcada segregación a grupos y sectores del propio PRI, medios de comunicación, sumado a la poca participación de personas en un evento que se antojaba más nutrido por su naturaleza, arribó a Cozumel José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, integrada por los partidos PRI-PVEM-PANAL.

El lugar elegido para este evento, el centro de espectáculos Moby Dick, apenas y dio cabida a poco más de mil personas reunidas, entre trabajadores sindicalizados, ex presidentes, candidatos a Senador y Diputada Federal, taxistas e incluso estudiantes de secundaria, convocados de última hora para rellenar el evento.



Citados a las 13:30 horas, el candidato hizo su aparición hasta minutos después de las 15:00 horas mientras se llenaban algunos lugares del espacio asignado.

Una vez instalados y los saludos de rigor, la presentación del candidato se dio con bombo y platillo únicamente para percibir la tradicional invitación para confiar en un candidato “como mejor alternativa”.


Las propuestas, por así decirlas, fueron puestas en el tema de la inseguridad, para rematar a lograr volver a poder dejar la puerta abierta de las casas, mientras que en el tema de la inversión llegue a la isla, más turismo y una generación más generosa con la isla, más vuelos y más cruceros.

Además de esto, agregó se pueda lograr hacer de Cozumel “una isla del deporte”, es decir, repetir lo que ya se encuentra consolidado.


Tras las promesas hacia los asistentes a su mitin, reiteró la petición de voto a los presentes quienes dotados de globos y banderines elogiaban y gritaban vítores al candidato Meade, a “Pepe Meade”, según la familiarización del conductor del evento.

Acompañando al candidato presidencial, estuvieron el candidato a Senador Raymundo King de la Rosa, la candidata a Diputada Federal por el distrito I, Leslie Hendricks Rubio y el candidato a la presidencia municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbuois.

Publicar un comentario

Comentarios