Ejecutados en el Crucero: Asesinan a dos vendedores de discos piratas, cenaban antojitos en la calle; también muere esposo de mujer del puesto (Actualización)




Cancún.- Dos hombres fueron ejecutados en el crucero, la zona céntrica más popular de esta ciudad. Los hoy occisos serían vendedores de discos piratas. Hay otro muerto que fue alcanzado por las balas. Es el esposo de la mujer del puesto de antojitos donde cenaban los rafagueados, en hechos registrados la noche de este miércoles, de acuerdo a reportes preliminares. (Actualización).

Los dos ejecutados quedaron tendidos en la calle frente al parque La Corregidora donde está la tienda Del Sol, al parecer son vendedores de discos piratas, trascendió extraoficialmente.



Las dos víctimas quedaron al lado de un puesto de antojitos donde al parecer estaban comiendo cuando llegaron sujetos y les dispararon.

Una persona resultó lesionada, es el esposo de la mujer que vendía antojitos en la calle, donde los hoy occisos comían. Lo trasladaron al Hospital General y ahí murió más tarde.


No se reportaron detenidos.

Con estos dos casos Cancún alcanzó este miércoles los primeros 101 ejecutados en lo que va del presente año.

Publicar un comentario

Comentarios