Embargan 22 bienes inmuebles a mamá de Borge: Propiedades en Cancún, Playa y Cozumel



Cancún.- Un embargo de 22 bienes inmuebles a nombre de la señora María Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre del ex gobernador, Roberto Borge Angulo, fue aplicado por los Juzgados de Control y Tribunales de Juicio Oral Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Quintana Roo, trascendió este miércoles.

Se trata de predios y bienes inmuebles incautados en tres municipios del estado, Benito Juárez, Solidaridad y Cozumel, según el documento oficial de SEFIPLAN que da cuenta del embargo.

Uno de los inmuebles es el edificio de The Elements Condos de Playa del Carmen, mismo que estaba notariado ante el Registro Público de la Propiedad de Solidaridad a nombre de la mamá del ex gobernador Roberto Borge.

SEFIPLAN aportó copias certificadas de las inscripciones ante los registros públicos de la propiedad de Benito Juárez (830121), de Solidaridad (381267) y de Cozumel (39328).

El embargo de estos inmuebles derivan de las investigaciones que autoridades realizan de la administración del ex gobernador Roberto Borge Angulo, quien se encuentra en prisión vinculado a proceso por el delito de peculado.

Publicar un comentario

Comentarios