Emiliano se rebela: Diputado frentista convoca a perredistas para un masivo Anti-Chanito



Cancún.- En un acto de rebeldía contra el grupo gobernante que lo hizo diputado local, Emiliano Ramos alista una manifestación de protesta por la “imposición del comité estatal y nacional de las candidaturas en los once municipios”, para este sábado a las 5 PM en el Palacio Municipal de Cancún, en una clara ofensiva contra la designación de José Luis “Chanito” Toledo como candidato perredista del Frente PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Benito Juárez, la misma colación que hace dos años ganó la gubernatura.

En un texto que circula desde anoche en WhatsApp de medios y políticos, se hace un llamado a perredistas y seguidores de Emiliano Ramos para asistir al masivo:

El diputado Emiliano Vladimir Ramos Hernández, convoca a un acto masivo para el próximo sábado 7 de abril a las 5.p.m. en la explanada del Palacio municipal de Cancún. Donde informará y consultará las acciones a seguir, frente a la imposición del comité estatal y nacional de las candidaturas en los once municipios. Participarán compañeras y compañeros de todo el estado. Hay que invitar al mayor número de compañeros, amigos y familiares, los coordinadores ayudarán a transportar a los participantes. Se trazarán las acciones y la campaña permanente que hay que continuar haciendo para ayudar a nuestro pueblo en los diversos problemas que los afectan.

Esta semana y tras una larga espera, el CEN del PRD entregó al ex priista José Luis “Chanito” Toledo la candidatura para la presidencia municipal de Benito Juárez, lo que causó sorpresa y molestia entre un sector de la militancia perredista, pero sobre todo en el diputado perredista Emiliano Ramos, quien con antelación hacía campaña en busca de la nominación de su partido para la alcaldía de Cancún.

Pocas horas después de la nominación de “Chanito”, Emiliano publicó en redes sociales que en los siguientes días decidiría qué hacer respecto a lo que llamó la “imposición de un borgista”, en referencia a José Luis Toledo. Al parecer el masivo que promueve para el sábado sería la respuesta a ello.

En tanto se supone que, al no ser candidato del Frente PAN-PRD y ya de regreso a su curul, Emiliano Ramos sería ascendido a presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, según fuentes legislativas.

El PRD de Quintana Roo no avala el llamado de Emiliano Ramos a manifestarse el sábado en contra de las candidaturas decididas en la ciudad de México por el CEN de ese partido político.

Por su parte, el dirigente del PRD en el estado, Jorge Aguilar Osorio, hizo un llamado a aquellos perredistas “que se sientan agraviados” para decirles que en el “Frente hay lugar para todos”.

Publicar un comentario

Comentarios