Expedientes X 2 Abril 2017.- Greg y los más faltistas…



Expedientes X 2 Abril 2017.- Greg y los más faltistas… Que Greg viene para el contraataque. Después de que este lunes el PES lo echó de la contienda electoral y puso en su lugar a Niza Puerto, el “mesías” ya avisó que regresa el miércoles a Cancún con la vara desenvainada para hacerla de tos (Hoy anda por la ciudad de los Palacios). Que el virtual candidato del Verde a la presidencia municipal de Benito Juárez, José de la Peña Ruiz de Chávez, resultó ser el más faltista de los diputados del Congreso de Quintana Roo, aunque otros le vienen pisando los talones, según la que ya se conoce como “La Lista de Galaviz”...

Que Greg ya puso hasta al gorro a los del Partido Encuentro Social. Gregorio quiere meter a huevo a su familia a las candidaturas. A Niurka y a Alejandro, su yerno. Pero como no lo dejaron entonces se la hizo de tos al PES y le quiso dar golpe de estado deshaciendo en Quintana Roo la alianza con MORENA, según él. Y bueno, como ya de plano estaba muy pesado, los clérigos del partido santo decidieron cortar por lo sano y mejor le dieron la candidatura a Niza Puerto, quien ya es la candidata a la diputación federal por el Distrito III (Cancún). 


Greg mandó a avisar con un propio que el miércoles regresa de la ciudad de México y ya citó a conferencia de prensa a las 11 de la mañana en la Plaza Nayandei.

Eduardo Galaviz Ibarra, que encabeza el autollamado Observatorio Legislativo, anda promoviendo una lista negra de los diputados que más faltaron en la presente Legislatura del estado, todos ellos ya con licencia y en campaña para nuevos cargos de elección popular. Esta es “La Lista de Galaviz”, como ya le dicen al documento.

De un total de 104 sesiones, faltaron así:

José de la Peña Ruiz de Chávez (PVEM) 28 faltas. Virtual candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún).

Raymundo King de la Rosa (PRI) 28 faltas. Candidato a diputado federal.

Mario Villanueva Tenorio (PES) 27 faltas. Candidato a la presidencia municipal de OPB (Chetumal).

Ana Patricia Peralta de la Peña (PVEM) 24 faltas. Candidata a diputada federal.

Leslie Hendricks Rubio (PRI) 20 faltas. Candidata a diputada federal.

Candy Ayuso Achach (PRI) 17 faltas. Candidata a diputada federal.

Emiliano Ramos Hernández (PRD) 14 faltas. Aspirante a candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún).

Tenga en cuenta estos numeritos al momento de encontrarse con los nombres de estos angelitos en la boleta electoral.


Publicar un comentario

Comentarios