Expedientes X 5 Abril 2018.- Elecciones 2018 en Quintana Roo, más seguro más amarrado…



Expedientes X 5 Abril 2018.- Elecciones 2018 en Quintana Roo, más seguro más amarrado… En unos días van a arrancar las campañas para las presidencias municipales. Once en total. La más importante y competida es la de Benito Juárez (Cancún). Y es aquí mismo donde la violencia desborda en las calles, las mismas calles que los candidatos van a recorrer pronto. Entre ayer y hoy 11 personas fueron asesinadas en un periodo de 24 horas. El secretario de gobierno, Francisco López Mena, descarta que esta ola delictiva vaya a afectar al proceso electoral, aunque dice que la institución a su cargo otorgará seguridad personalizada al candidato que la solicite…

Según el secretario de Gobierno, las ejecuciones que se producen en Cancún no tienen ninguna liga con la política ni con el proceso electoral y por ello descarta peligro para los candidatos.

Pero de todas formas y por si las dudas, Francisco López Mena asegura que el Gobierno de Quintana Roo está listo y dispuesto a otorgar seguridad a aquellos candidatos que así lo soliciten.

Mara Lezama (MORENA-PES-PT), Issac Janix Alanís (Independiente) y José Luis “Chanito” Toledo (PAN-PRD-MC), son los que van a caminar por las calles de Cancún pidiendo el voto. Y José de la Peña (PRI-PVEM-NA) probablemente también, una vez que se confirme su inminente nominación por el Verde.

Publicar un comentario

Comentarios