Expedientes X 6 Abril 2018.- Ahora el estira y afloje por Cancún es en el PRI-PVEM…



Expedientes X 6 Abril 2018.- Ahora el estira y afloje por Cancún es en el PRI-PVEM… Que los verdes y los priistas no se ponen de acuerdo a quién van a lanzar al ruedo para contender contra la morenista Mara y contra el ex priista neofrentista perredista “Chanito”. Por lo pronto, el nombre de Eduardo Mariscal salió como tapón de sidra de la reunión del CEN del PRI donde la noche del viernes estaban palomeando al posible candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún). ¿Y quién es Eduardo Mariscal? Es un jovencito amigo de Remby que trabaja como director de Fiscalización del Ayuntamiento, a quien los priistas no le ven el tamaño para competir por la alcaldía más importante de Quintana Roo…

Originalmente se manejó el nombre de José de la Peña para entrarle al quite. Éste incluso solicitó licencia para separarse de la Cámara y estar en posibilidades de contender. Pero súbitamente fue sacado de las jugada hace prácticamente unas horas.

De ahí surgió el nombre de Eduardo Mariscal, pero el PRI lo rechazó de inmediato. Se dice incluso que Beatriz Paredes Rangel, la coordinadora de la campaña de José Antonio Meade, aceptó que sí van a respetar el acuerdo de que el PVEM sea quien designe al candidato para Cancún, pero siempre y cuando éste sea lo suficientemente competitivo. 

No pues ya estuvo que va a estar difícil encontrar uno.

El caso es que a unos días de que venza el plazo para inscribir al candidato, la alianza PRI-PVEM la tiene cada vez más difícil en Cancún, pues no tienen ni lo básico para competir, que es justamente eso, el candidato.

Publicar un comentario

Comentarios