Expedientes X: El último de los Ramos



Expedientes X 13 Abril 2018.- El último de los Ramos… Sólo queda uno del clan perredista de los Ramos en el “Gobierno del Cambio”, pero parece que los días están contados para ser expulsado de la clase gobernante. Se trata de Alejandro Ramos, quien aún despacha como director de Transporte en SINTRA, aunque sólo de membrete, por que en los hechos su firma ya no vale. Resulta que por órdenes de “muy arriba”, la rúbrica del funcionario ya no es aceptada como válida en SEFIPLAN. Todos aquellos trámites hechos por transportistas con la firma del mayor de los Ramos, son rebotados en la recaudadora estatal, aún cuando los gestores ya hicieron gastos…

No son pocos los taxistas que se han topado con pared a la hora de pretender dar de alta un vehículo en la recaudadora estatal. 

Acostumbrados a “tramitar” con Alejandro Ramos, los transportistas gastan su dinero en tales trámites hasta lograr la firma de autorización del funcionario. Ya con la rúbrica del tal Ramos, lo único que el taxista tiene que hacer es pasar a la caja de las licencias y hacer el pago correspondiente. Así era la cosa, pero ya no.

En las cajas tienen la indicación de no admitir la firma de Alejandro Ramos como válida. Eso a su vez genera la molestia de los transportistas que previamente acordaron con el funcionario. Y ahora éste ya carga con la molestia -cada vez mayor- de los transportistas que se sienten defraudados con él.

Eso irremediablemente lo llevará al despido. Y será pronto.

Alejandro Ramos a sus anchas con Jorge Portilla Manica mientras éste preparaba su campaña para Tulum desde la Secretaría de Transporte e Infraestructura. Pero una vez Portilla quedó fuera de SINTRA y marginado de la ansiada candidatura, Ramos quedó al garete y hoy con su nuevo jefe, William Conrado Alarcón, sólo es cuestión de tiempo para que deje del cargo.

Eso cerraría el último capítulo del paso del los Ramos por el “Gobierno del Cambio”. 

Publicar un comentario

Comentarios