Expedientes X: Ni tan seguro para los que juegan a lo seguro...



Expedientes X 23 Abril 2018.- Ni tan seguro para los que juegan a lo seguro... Veinticuatro horas después del primer debate presidencial los opinólogos más encumbrados del país dan a Ricardo Anaya ganador. López Obrador no perdió, pero tampoco ganó. La libró. En definitiva la pelea por la presidencia es entre dos. Pero el sabor lo pone El Bronco. Roberto Borge asomó la cabeza en el debate en un cartón de José Antonio Meade, quien usó al ex gobernador quintanarroense como un símbolo de la corrupción. Los efectos del debate ya está reposicionando a los aspirantes. En Quintana Roo, el grupo del “Gobierno del Cambio” va con “Ya Saben Quién” y sus candidatos locales. Ojalá que no les fallen sus cálculos…

El debate de anoche fue un sacudón para “Ya Saben Quién” y en las próximas horas y días las encuestas van a ir dando luz del inminente reacomodo que corresponde a toda acción.

Increíblemente en Quintana Roo, los del “Gobierno del Cambio” no van con la colación partidista de la que emergieron. Más bien se van a la segura con “Ya Saben Quién”. O al menos pensaron que era seguro.

El Bronco por cierto no va a ganar. Pero su presencia en la contienda no sólo le pone la sal y la pimienta, sino que es el personaje perfecto para torpedear a “Ya Saben Quién” y ese factor también jugará en contra de aquellos que a la sombra del tabasqueño ya creen que la tienen ganada, incluidos aquellos que así lo creen en Quintana Roo.  

Publicar un comentario

Comentarios