Frente Frío 44 genera lluvias en Quintana Roo: Frustra día playero en Cancún, precaución a la navegación



Cancún/Chetumal.- Lluvias intermitentes caen este domingo en Cancún dejando calles inundadas en centro y periferia de la ciudad. En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó la influencia del Frente Frío número 44 influenciar en la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, de acuerdo a datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa llovizna en la mayor parte del territorio quintanarroense.

Las lluvias en Cancún echaron por tierra el día de playa a eso de las 11 horas, cuando el cielo se nubló y las primera llovizna empezó a caer sobre la Zona Hotelera, el centro y la periferia de la ciudad.


Las lluvias en Cancún continúan este domingo de forma intermitente y como siempre, genera inundaciones en calles del centro y amplias zonas de la periferia.

Las autoridades recomiendan a la población extremar precauciones para la navegación marítima por los efectos del oleaje y viento.


En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la lluvia es un efecto del Frente Frío 44 que este domingo se deja sentir en la mayor parte del territorio de Quintana Roo, por lo que las recomendaciones para la población se extienden a toda la costa del estado.


Los efectos del Frente Frío 44 podrían extenderse de 24 a 48 horas.

Publicar un comentario

Comentarios