¡Granizó en Cancún!: Bolas de hielo sorprenden a cancunenses (Fotos y Videos)



Cancún.- Una insólita granizada cayó este jueves en este polo vacacional donde el sol es lo común, especialmente durante la Primavera-Verano. Las bolas de hielo -de diferentes tamaños- se dejaron sentir en diversos puntos de la ciudad generando la sorpresa de los cancunenses. Fotos y Videos de este peculiar fenómeno.


La lluvia empezó a caer alrededor de las 16 horas, pero en minutos se convirtió en un fuerte y fugaz tormenta que produjo hielo y ésta cayó en forma de granizo, lo que causó la sorpresa entre la población.


La granizada de hoy viene precedida de una semana sumamente calurosa, clima que empezó a cambiar en las últimas horas.


El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este jueves contemplaba nublados con tormentas fuertes a muy fuertes sobre la Península de Yucatán, no obstante los cancunenses no esperaban granizo.


No obstante las bolas de hielo, la temperatura a las 17:30 horas de hoy marcaba 24 grados, una sensación relativamente cálida.


Las fotos y los videos de la granizada tomados en las calles de Cancún empezaron a aparecer en redes sociales y en la redacción de los medios de comunicación, debido a la sorpresa que causó el hielo.

EQR consultó con sus corresponsales y el granizo sólo fue reportado en Cancún.
Aquí se anexan videos y fotos de este singular suceso ocurrido este jueves en Cancún.









Publicar un comentario

Comentarios