Janix y “El Bronco”: Candidato independiente a alcalde de Cancún desayuna machaca en Nuevo León



Cancún.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), Isaac Janix, se mostró en redes sociales en un encuentro con Jaime Rodríguez Calderón -”El Bronco”- desayunando “machaca” en Nuevo León en el rancho del candidato presidencial, trascendió este sábado.

“Desayunando Machaca con mi amigo El Bronco!!! Convencido de que el principal problema de nuestro país, son los partidos políticos!”, posteó Janix.

Durante la reunión -a invitación de El Bronco-, ambos personajes hablaron de seguridad, medio ambiente y turismo, entre otros temas y que lo mismo afectan a Cancún que a Nuevo León.

“Tenemos necesidades muy parecidas, la seguridad es primordial en Cancún y Nuevo León aunque en todo México cojeamos del mismo pié, la ciudadanía tiene muchas necesidades mientras que los políticos gozan de de muchos privilegios”, sostuvo Janix.

“Hablamos acerca de la desinformación que tienen los ciudadanos acerca de los candidatos independientes porque nos catalogan como un partido político, hablamos de las necesidades de un candidato independiente, sin embargo también tenemos la gran oportunidad de llegar sin ningún compromiso con nadie, más que con la gente”, agregó.

El encuentro supone una alianza entre independientes para reforzar ambas campañas. La esposa de “El Bronco”, Adalina Dávalos, estuvo en Cancún y Cozumel la semana pasada. 

Publicar un comentario

Comentarios