Madrearon al tránsito: Borrachos lo desarman y le pegan unos cachazos en la cabeza



Cancún.- Un tránsito fue golpeado por sujetos en estado de ebriedad que lo despojaron de su arma para pegarle con ella en la cabeza luego  de que el agente les hizo el alto al percatarse que conducían borrachos, en hechos registrados la noche de este sábado en la avenida Tulum, en pleno centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de este sábado en la avenida Tulum frente al hotel El Parador, a la altura del Palacio Municipal.


El patrullero lesionado tiene a su cargo la motocicleta número económico M-752 de la dirección de Tránsito Municipal.

El motopatrullero que sufrió la agresión se encontraba patrullando sobre la avenida tulum, cuando a la altura del palacio municipal vio un vehículo color rojo con placas de circulación JMT3860 con varias personas en su interior y al parecer en estado de ebriedad que circulaba rumbo a la avenida Nader, a quienes detuvo para verificar su documentación.


Cuando al estacionarse, descendieron dos sujetos del sexo masculino y lo agredieron a golpes, entre el forcejeo le quitaron su arma de cargo calibre 38 con la cual le dieron unos golpes en la cabeza para darse a la fuga rumbo a la avenida Bonampak.

El lesionado fue trasladado al IMSS de la Región 510 para su atención médica, sin que presenta ninguna lesión por arma de fuego y su estado de salud estable.

Publicar un comentario

Comentarios