Mano dura promete Machuca: “Que se pongan a temblar” dice candidato priista a delincuentes en Cancún



Cancún.- Al ser presentado este martes en el PRI como candidato de la alianza “Todos por México” (PRI-PVEM-PANAL) a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mario Machuca advirtió: “le vamos a entrar con mano dura cuando lleguemos al Ayuntamiento”, en referencia a la galopante violencia que prevalece en Cancún.

En un tema que necesariamente acapara la agenda de los candidatos a la presidencia municipal, el líder de la CROC advirtió “que se pongan” a temblar al citar la violencia que a diario reporta ejecutados y otros crímenes en este polo vacacional.



“Que se pongan a temblar los que hoy han estado provocando violencia en Benito Juárez, porque le vamos a entrar con mano dura cuando lleguemos al Ayuntamiento; que se pongan a temblar los que han manchado la imagen de nuestro instituto con corrupción, porque también los vamos a sacar”, enfatizó.

Acompañado del diputado con licencia José de la Peña y del presidente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, Mario Machuca fue presentado ante su partido y medios de comunicación como el abanderado de la alianza “Todos por México” para la alcaldía de Cancún.


Por otra parte, reconoció la mala imagen que los priistas sembraron en Cancún y se dijo con la oportunidad de revertirla.

“Hoy tenemos una oportunidad de reponer esa imagen que como priistas hicimos en este destino turístico, el más importante de México, Latinoamérica y el mundo.”

Machuca será inscrito en las próximas horas ante el IEQROO como candidato de la alianza “Todos por México”.

Publicar un comentario

Comentarios