Mara Lezama oficialista: “Candidatura de Morena se entregó al Gobierno del Estado”, afirma disidencia



Cancún.- Mara Lezama es la candidata oficialista del Estado a la presidencia municipal de Benito Juárez, así lo planteó este domingo el disidente morenista Raúl Arjona Burgos al afirmar: “La candidatura de Morena y todo lo relativo a Morena ya se entregó al Gobierno del Estado, yo siento que la compañera candidata y su equipo están a disposición del Gobierno del Estado, sentenció.
En rueda de prensa, el dirigente de la disidencia morenista sostuvo que a la candidata de su partido MORENA a la presidencia municipal de Benito Juárez “ya le están quitando del camino muchos obstáculos”, al referirse cómo el IEQROO sacó de la contienda a “Chanito” Toledo el viernes cuando no le aceptó sus credenciales de residente cancunense.
“Todo indica que sí, puede haber posibilidades que así sea en esta posición, en el sentido de que la señorita está muy contenta con el resolutivo del Ieqroo”, respondió Arjona ante la pregunta ¿Carlos Joaquín está apoyando directamente la candidatura de Mara Lezama?
Raúl Arjona Burgos, coordinador territorial del Movimiento de Regeneración Nacional en Cancún, se dijo con la expectativa de que mañana lunes al deliberar sobre la fallida alianza MORENA-PES-PT, el IEQROO rechace la candidatura de Mara Lezama por las irregularidades que esta disidencia ha mencionado en ocasiones pasadas, como la inscripción de la candidata a MORENA fuera de tiempo y forma, entre otras.
Arjona estuvo acompañado de militantes de MORENA y de Hugo González, líder estatal de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM).

Publicar un comentario

Comentarios