Muere piloto al caer de edificio de hotel Melody Maker Zona Hotelera Cancún



Cancún.- Un piloto aviador identificado como Mario “N” fue encontrado muerto la mañana de este miércoles en el hotel Melody Maker km 13.5 de la Zona Hotelera. El hombre, que estaba de vacaciones en el resort, habría caído al vacío desde una parte de un edificio en construcción, reportaron fuentes policiales.

Siendo las 08:35 fue reportado al número de emergencias  911 un occiso por caída de altura del hotel Melody Maker km 13.5 de la zona hotelera de esta ciudad.

Derivado de lo anterior, al agente del Ministerio Público arribó al lugar acompañado de peritos. 

Ahí fue informado que un huésped del hotel había caído de una altura donde estaban construyendo unas habitaciones y se resguardó el lugar de los hechos con cinta amarilla con la leyenda prohibido el paso. 

La esposa del hoy occiso, Shadia “N”, originaria de la ciudad de México, mencionó a la Policía que siendo las 11:00 horas del dia martes 3 de abril del año en curso, se encontraba conviviendo en el bar de dicho hotel en compañía de su esposo de ocupación piloto aviador y estaban hospedados en la habitación 538.

Dijo que se sintió un poco mareada y se fue a su habitación y su esposo se quedó conviviendo con una pareja de huéspedes y unos jóvenes y cuando despertó el día de hoy miércoles 4 de abril del año en curso siendo las 06:00 am se percató que su esposo no había llegado a la habitación y salió a buscarlo pidiendo ayuda al personal del hotel y fue que le informaron que su esposo había aparecido sin vida en una construcción de habitaciones del mencionado hotel.    

Debajo de un edificio en construcción a 30 metros de la playa en una área que está destinada para un elevador se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición decubito lateral izquierdo vestido con pantalón de mezclilla azul y camisa de cuadros blancos con cafe y azules , el cual era de complexión delgada de aproximadamente 1.60 mts de tez clara, el cual presentaba manchas de color rojo en varias partes de su cuerpo y a simple vista se le apreciaba fracturas en ambas piernas con deformidad por las lesiones.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los fines legales correspondientes.



Publicar un comentario

Comentarios