Necesario rescatar Cozumel: Pedro Joaquín Delbouis se registra para presidente municipal de la isla



Cozumel.-  Al registrarse por la alianza “Todos por México” (PRI-PVEM-PANAL) para la presidencia municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis destacó la necesidad de rescatar la isla de los problemas que padece, como la inseguridad, la falta de oportunidades y de vivienda.

“Hoy inicia una gran etapa para Cozumel, es necesario que rescatemos nuestra isla, porque es un paraíso que merece estar mejor. Me he preparado toda la vida para este momento y somos el verdadero cambio para sacar a la ínsula de los problemas que está padeciendo. Para que los cozumeleños vivan mejor en esta tierra de bonanza en la que los sueños se hacían realidad”, dijo.


Ante cientos de simpatizantes, Joaquín Delbouis, abanderado por el PRI, asistió ante autoridades electorales para registrarse con su planilla para el gobierno municipal.

En el marco de su registro, Pedro Joaquín Delbouis destacó:


“Hoy hay amor, pasión y esperanza por Cozumel, para sacarlo adelante de los problemas que padece, como la inseguridad, la falta de oportunidades y de vivienda. Gracias a todos por sumarse a este proyecto de unidad que garantiza el rescate de nuestra ínsula”.

Y agradeció el apoyo de los cozumeleños y de su familia:

“Agradezco a mi esposa Mary Mar y a mi hijo, por apoyarme en este nuevo reto, el de rescatar Cozumel, por el bien de sus habitantes para que regrese la bonanza a esta tierra”. 

Publicar un comentario

Comentarios