Ni Greg, ni Niza: Aparece Mildred Ávila en listas federales del INE, va por Distrito III Cancún



Cancún.- La lideresa de colonia, Mildred Ávila Vera, es la candidata a diputada federal por el Distrito III (Cancún) por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por MORENA-PES-PT y no Niza Puerto Paredes, como informaron este lunes fuentes locales de Encuentro Social. Greg Sánchez fue eliminado definitivamente de las candidaturas tal como había informado este medio.

El nombre de Mildred Ávila Vera apareció la noche de este lunes en la lista de candidatos federales publicada por el Instituto Nacional Electoral INE, lo que echa por tierra la versión que confirmó hoy el delegado del PES en Quintana Roo, Rogelio Márquez Valdivia, quien aseguró que Niza Puerto entraba en sustitución de Greg Sánchez, quien desde el 29 de marzo fue definitivamente excluido de las candidaturas de la coalición.


La danza de los nombres para ocupar la candidatura a la diputación del Distrito III inició la semana pasada luego de que el TEQROO rechazó la exigencia de Greg Sánchez de deshacer la coalición por no estar facultado para ello pese a ser el dirigente del PES en Quintana Roo.

Hoy en el transcurso del día se dio por válida la versión de que Niza Puerto asumiría la candidatura que le fue retirada a Greg Sánchez, pero por la noche las cosas cambiaron una vez más al conocerse la lista oficial de candidatos federales publicada por el INE.

Greg Sánchez no aparece en esta lista. Tampoco en las plurinominales, como este medio ya había informado por la mañana en el sentido de que Sánchez Martínez fue separado definitivamente del proceso electoral.

No obstante, Greg Sánchez convocó a medios de prensa para fijar postura el próximo miércoles a las 11 horas en Plaza Nayandei de la avenida Bonampak en Cancún.

Publicar un comentario

Comentarios