“No se va a permitir que se rompa el orden social”, advierte Carlos Joaquín de cara a las elecciones



Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín advirtió aquí que “no se va a permitir que se rompa el orden social” al referirse a las próximas elecciones del 1 de julio para elegir legisladores federales, presidentes municipales y en el caso de Cancún, la consulta para decidir el destino del transporte público a través de plataformas digitales, lo que se conoce como UBER. 

Rechazó involucrarse en el proceso electoral local y descartó que la encuesta del transporte sea para enrarecer el ambiente de las elecciones. 


Como se sabe, el gremio taxista se opone a la encuesta UBER y ha amenazado con tomar las calles si el IEQROO realiza el ejercicio ciudadano que es impulsado por el gobernador.

”Porque no se va a permitir que se rompa el orden social y la democracia será lo más importante”, advirtió Carlos Joaquín.

Hizo un llamado para que los quintanarroenses acudan a las urnas a elegir a sus gobernantes y en el caso de Cancún, que asistan el día de las elecciones para decidir sobre el tema del transporte a través de plataformas digitales.

Y lanzó una recomendación generalizada para que diversos actores escuchen a la gente, entre ellos sus funcionarios de Gobierno:

“Me parece que oir y escuchar a la gente es algo que le recomiendo a los taxistas, se lo recomiendo a los periodistas y se lo recomiendo a todo el gobierno y se lo recomiendo a la gente que quiere tener y dar resultados en esta administración”, concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios