Rafaguean a familia en auto: El padre muere, esposa y dos niños heridos por balas en R-102 Cancún (Actualización)



Cancún.- Un padre de familia fue ejecutado la tarde de este viernes en la Región 102 cuando conducía su auto en compañía de su esposa y de sus dos menores hijos, quienes resultaron con heridas de balas, ya que los sicarios rafaguaron el vehículo sin importar que en su interior venían niños. Este es el asesinato 140 en lo que va del año. (Actualización)


Los hechos fueron reportados alrededor de las 17 horas en la calle 28, casi esquina con 137, atrás del Colegio de Bachilleres 2, en la Región 102, cuando sujetos armados rafaguearon un auto compacto que venía en movimiento y que en su interior venía un padre de familia al volante y sus dos hijos, ambos menores de edad.


El padre de familia murió en el acto y el carro se estampó en un poste. Mientras que los dos niños y su mamá resultaron heridos de bala. Fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica.

Un amplio despliegue policíaco se observó en la zona.



No hay detenidos.

Esta es la ejecución 140 en lo que va del año. Estos hechos suceden justo el día del aniversario 48 de Cancún.


Mientras este asesinato ocurría en la Región 102, en el centro de la ciudad un contingente ciudadano se preparaba para el “Desfile de la Identidad” conmemorativo al aniversario de la fundación de la ciudad.

El año pasado Cancún cerró con 227 asesinatos y este año el ascenso de estos delitos es exponencial y se pronostica que será aún mayor que el año pasado.

ACTUALIZACIÓN
Momentos más tarde las víctimas fueron identificadas como: Eduardo “N” (occiso) de 28 años de edad originario de Tabasco y de ocupación electricista. Lesionados: Chel “N” (esposa), de 31 años de edad y originaria de Cancún. Dos menores de 4 años sexo masculino (hijos).

Publicar un comentario

Comentarios