jueves, 26 de abril de 2018

Refrenda gobierno estatal su compromiso con la ciudadanía sobre transparencia y rendición de cuentas



Chetumal.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo, llevó a cabo una reunión inédita con los titulares de la SEQ, la Secretaría de la Contraloría, la Oficialía Mayor, y la Auditoría Superior del Estado para establecer un diálogo directo entre el Gobierno del Estado y las instituciones de Educación Media superior.

Para dicha reunión se convocó a todos los organismos públicos descentralizados del sector educativo 4 instituciones de educación media superior y 9 de educación superior, además del Instituto de Capacitación para el Trabajo y del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología.

El tema central de la reunión fue establecer un diálogo directo entre autoridades del Gobierno del Estado y las instituciones de Educación Media Superior para trabajar con transparencia y responsabilidad.

Se revisaron temas como la importancia del ejercicio eficiente y responsable de los recursos públicos, sean estatales o federales, rendición de cuentas, cumplimiento en tiempo y forma de la atención a los temas en materia de transparencia, tanto en la plataforma federal y la estatal, entre otros importantes temas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...