sábado, 7 de abril de 2018

Va a impugnar: Emiliano Ramos vs Chanito Toledo, dice que no permitirá candidatura de ex priista



Cancún.- Emiliano Ramos anunció este sábado durante un mitin que impugnará la candidatura de José Luis “Chanito” Toledo a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Frente PAN-PRD-MC luego de que esta semana el CEN perredista decantó por el ex priista, y de “una cascada de impugnaciones” contra candidatos de su partido en otros municipios del estado.


Durante un mitin previamente organizado por perredistas inconformes con la nominación de “Chanito” y al que asistieron varios cientos de simpatizantes,  Emiliano Ramos hizo un llamado a sus seguidores para no permitir que el ex priista sea el candidato del Frente, por sus ligas con el borgismo.


Y afirmó que va a impugnar en las próximas horas la candidatura de José Luis Toledo, quien a su vez, se va a ser inscrito el lunes por el Frente PAN-PRD-MC ante autoridades electorales.


Acompañado de su esposa Paola Córdova, quien fungió hasta hace unos días como subsecretaria de asuntos políticos de la Secretaría General del Gobierno de Quintana Roo, Emiliano Ramos sostuvo que no permitirán la candidatura de “Chanito” porque existe el riesgo que regresen los funcionarios del borgismo.

Emiliano Ramos dijo en entrevista luego del mitin, que va a poner dos impugnaciones ante autoridades electorales. La primera por la candidatura de “Chanito” y la segunda una cascada de impugnaciones contra candidatos del PRD en diversos puntos del estado.


El diputado con licencia, quien se promovió como aspirante del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, estuvo acompañado de la diputada federal Ivanova Pool, quien también se pronunció en contra de la nominación de “Chanito Toledo”.

Al mitin convocado por Emiliano Ramos asistieron varios cientos de simpatizantes de esa fracción perredista.

Emiliano Ramos e Ivanova Pool afirmaron que no dejarán el PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...