Ya van 14 en 48HRS: Reportan 3 ejecutados más, 2 en el Crucero y 1 en Villas Otoch



Cancún.- Tres personas fueron ejecutadas la noche de este jueves en dos eventos distintos. En el primero en Villas Otoch, dos personas fueron baleadas y una de ellas murió. En el segundo en el Crucero, cinco personas fueron alcanzados por las balas, dos de ellas murieron. Son 14 casos registrados en las últimas 48 horas.


Dos personas fueron baleadas en Villas Otoch Paraíso de la Región 259. Ambas fueron trasladadas para recibir atención médica, pero una de ellas falleció en el camino, mientras la otra fue reportada como grave, en hechos registrados alrededor de las 20 horas.

Apenas momentos más tarde, cinco personas fueron alcanzadas por las balas en la prolongación Tulum Región 66, en la zona conocida como el crucero, donde dos fallecieron.



Tres personas heridas fueron trasladadas para recibir atención médica, entre ellas una mujer embarazada, trascendió.

Los disparos los habría hecho un hombre que protagonizó una riña en un comercio que se ubica frente a la tienda Coppel, según testigos.

En la zona del Crucero, donde ayer mataron a tres, existe una base móvil de la Policía de Cancún que se supone, fue instalada en ese lugar para bajar la incidencia delictiva, pero los resultados indican lo contrario. 

Entre los ejecutados de ayer (9) y los de hoy (5), suman 14 los asesinados en un periodo de 48 horas. Y 112 casos en lo que va del año.

Publicar un comentario

Comentarios