“AMLO, el Mejor”: Niurka



Cancún.- Si alguien tenía dudas, anoche en el debate debieron despejarse porque Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que representa el cambio verdadero y es el mejor posicionado, afirmó Niurka Sáliva, candidata a presidenta municipal en Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES).

Dijo que en ninguno de los otros candidatos ve un plan de trabajo, programa ni estrategia para sacar adelante a México.

“No hay duda que Andrés Manuel López Obrador es el mejor candidato, ayer en el debate quedó así de manifiesto, él trae el cambio verdadero”, dijo.


Señaló que el gobierno de López Obrador en la Ciudad de México fue exitoso y eso es lo que hará con el país desde la presidencia de la República.

Mencionó que la gente, en el caso de Cancún, se merece un debate entre los candidatos en Benito Juárez por la presidencia municipal.

“Quien no quiera debatir es porque no tiene la capacidad para gobernar y la ciudadanía se merece un debate”, comentó.


Niurka Sáliva mencionó que la gente debe ver a todos los candidatos juntos dando a conocer sus propuestas para que se vea quien está mejor preparado.

Dijo que si de algo está segura es que con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia, ella en la presidencia municipal de Benito Juárez y Greg Sánchez en la diputación federal se hará un gran equipo.

“Si votas por Andrés vota por el PES”, concluyó la candidata.

Publicar un comentario

Comentarios