Apagones de CFE: Fallas en la Península, Cancún y Playa afectados, corte de servicio Sábado de 9 a 12 horas



Cancún/Playa del Carmen.- Apagones intermitentes han afectado durante la tarde-noche de este viernes diversas zonas de Cancún y Playa del Carmen. La Comisión Federal de Electricidad trabaja en la reparación de su infraestructura dañada en varias localidades de la Península de Yucatán y por esa razón avisa que mañana sábado cortará el servicio de luz de las 9 a las 12 horas.

Las afectaciones se reportan en viviendas y calles de Cancún y Playa del Carmen, tanto en alumbrado público como en semáforos.

En consecuencia los servicios de internet también se han visto afectados.

Se sabe que la falla de la CFE es de tipo peninsular, pero se desconocen los detalles de la misma, pese a que la Comisión Federal de Electricidad reconoce en sus redes sociales el problema, aunque se limita a mencionar que están trabajando para resolverlo.

La CFE pide calma y paciencia a la población.

Los apagones en Cancún y Playa del Carmen empezaron la tarde de este viernes y aunque en muchos casos el servicio fue restablecido, el problema continuó por la noche en algunas zonas.

De manera escueta se informó que la CFE suspenderá el servicio de luz mañana sábado de 9 a 12 horas para restablecer el suministro al cien por ciento en las zonas dañadas.

Publicar un comentario

Comentarios