“Chanito”, la última batalla: Aspirante del Frente va al TRIFE con apoyo de Damián, Granados, Dante y Anaya



Cancún.- José Luis “Chanito” Toledo confirmó a EQR que hará uso de un último recurso ante el Tribunal Federal Electoral para impugnar al IEQROO, que se niega a otorgarle el registro para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza “Por México al Frente”, esto luego de postear en sus redes su encuentro con los dirigentes del PAN Damián Zepeda, del PRD Manuel Granados, y de MC Dante Delgado, así como con el candidato presidencial del “Frente”, Ricardo Anaya Cortés.

“Somos una generación que mira de #FrenteAlFuturo, ¡con firmeza y determinación recuperaremos la paz de #Cancún!, citó “Chanito” en su Twitter, junto a fotografías con los dirigentes de los partidos que conforman el Frente y con Ricardo Anaya.



José Luis “Chanito” Toledo confirmó por la noche de hoy a Expediente Quintana Roo que sí interpondrá el recurso ante el Tribunal Federal Electoral. Será la Sala Xalapa la que se encargue de resolver la impugnación contra el IEQROO.


Apenas ayer el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo decidió prorrogar la impresión de las boletas electorales hasta el 25 de mayo, para dar tiempo en caso de que el TRIFE resuelva a favor de “Chanito” y que éste pueda aparecer en la papeleta el 1 de julio.


El IEQROO insiste en que “Chanito” no es capaz de acreditar los cinco años de residencia mínima en Cancún para ser candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Publicar un comentario

Comentarios