“Ciudadanía más importante que cualquier sindicato”, dice Carlos Joaquín respecto a consulta pública de transporte por aplicaciones digitales



Cancún.- “La ciudadanía es más importante que cualquier sindicato”, respondió este miércoles el gobernador Carlos Joaquín ante la amenaza de los taxistas sindicalizados de Cancún de entorpecer la movilidad deliberadamente en represalia por la consulta públicas que el mandatario impulsa para que los cancunenses decidan si quieren nuevas opciones de transporte público basadas en aplicaciones digitales.

“Hemos estado platicando con ellos me parece que la ciudadanía merece hablar, la ciudadanía merece un servicio adecuado, es mucho más importante que cualquier sindicato o cualquier institución como las que hoy tenemos”, sostuvo el mandatario.

Cuestionado sobre la reticencia de los taxistas sindicalizados, Carlos Joaquín respondió:

“A veces tratar de tapar un tema así es porque no quiero saber o no quiero escuchar realmente cuál es la calidad del servicio que estoy ofreciendo, entonces me parece que es dar una señal equivocada a los ciudadanos que son quienes realmente deben tener este servicio de transporte”.

Y reiteró que corresponde a la ciudadanía decidir lo que quiere.

“Me parece que debería haber una apertura total a lo que la ciudadanía quiere, lo que la ciudadanía exige, que son quienes reciben al fin y al cabo el servicio”, concluyó.

A petición del gobernador Carlos Joaquín, el IEQROO organiza la consulta pública sobre plataformas digitales de transporte para aplicarse en Cancún el próximo 1 de julio durante la jornada electoral.

Publicar un comentario

Comentarios