Consulta pública cancelada dice UBER: Pide a cancunenses “alzar la voz” mandando un twit



Cancún.- Un correo electrónico de UBER está llegando a los buzones de los cancunenses para informarles que la consulta pública del transporte de aplicación digital -que sería aplicada el 1 de julio-, fue cancelada. Y por eso la APP pide al público “alzar la voz” enviado un Twit.

Aquí el comunicado de UBER:

Gracias por confiar en nosotros durante los 15 meses que operamos en Cancún para llevarte a ti y a tus seres queridos de manera segura y accesible de un lugar a otro. Pero sobre todo, gracias por dejarnos ser parte de tu vida y de Cancún.


Lamentablemente, la consulta ciudadana que se realizaría en Cancún el 1º de julio en donde tú y miles de cancunenses hubieran podido decidir si querían que Uber regresara a esta ciudad, ha sido cancelada. Con esto, les han quitado la voz a ti y más de 500 mil cancunenses para decidir cómo quieren moverse y generar ganancias adicionales.

Esta decisión, influenciada por ciertos grupos de poder, te afecta a ti y a los miles de cancunenses y turistas, nacionales y extranjeros, que piden una regulación incluyente (que actualmente no existe) para que Uber pueda volver a operar.

En tus manos está el poder de alzar la voz sobre tu derecho a decidir lo que mereces y quieres.

Equipo Uber

Publicar un comentario

Comentarios