Cozumel y sus candidatos: Juanita pro medio ambiente, Gloria por el deporte, Pedro en COPARMEX, Rocha incoloro y Perlita caminó por San Miguel II



Cozumel.- Este jueves, la isla de Cozumel se vio afectada por la constante y persistente precipitación pluvial durante toda la mañana, afectando actividades como la turística con el cierre de puerto para embarcaciones menores, al igual que la actividad política en las caminatas de los cinco candidatos a la presidencia municipal de Cozumel.


Juanita Alonso Marrufo, abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia", suspendió su caminata matutina y vespertinas, mientras que se emitió información a través de su oficina de prensa, destacando la promesa de un instrumento jurídico que salvaguarde la flora y fauna de del medio ambiente.


Por su parte, Gloria Mex Alcocer, candidata por la vía independiente, expuso se debe apoyar el tema del deporte para velar por la integridad de los jóvenes de Cozumel a fin de que no caigan en adicciones, impulsando el rescate y adecuación de unidades deportivas, canchas y parques, pero también a maestros e instructores bajando recursos del INAFED.


El candidato de la “Coalición por Quintana Roo, Pedro Joaquín Delbuois, se reunió con empresarios de la COPARMEX a quienes garantizó seguridad y desarrollo económico para Cozumel en un futuro cercano, sobre las peticiones empresariales expuestas, trascendió la ley de islas, combate a la inseguridad, movilidad urbana, transporte, el fomento a la competitividad, educación y transparencia.


En desarrollo a su candidatura por el PES, Salvador Rocha Vargas, ofreció un gobierno sin colores partidistas, de unidad y abierto a recibir las propuestas de los cozumeleños que quieran participar y a quienes extendió la invitación para hacerlo. Enfatizó que su gobierno estaría basado en el respeto y propuestas.

Finalmente, Perla Tun Pech, candidata del PAN-PRD-MC, llevó a cabo una caminata por la tarde en la colonia San Miguel II, según los escasos datos en su página de facebook. 

Publicar un comentario

Comentarios