Echan del PRI a Valadez Chi: Expulsan por traidor al presidente municipal de JMM



José María Morelos.- El presidente municipal priista, José Dolores Valadez Chi, fue expulsado esta tarde de su partido por “Traición”, explicó el secretario de ética partidaria del CDM del PRI, Octavio Sierra Cauich, quien marcó un deslinde definitivo con el edil en funciones: “El PRI se deslinda de todo acuerdo o compromiso que los ya mencionados realicen en el presente y el futuro”.

Además de Valadez Chi, el PRI municipal también expulsó a:


Leisdy Soledad Flota Medina, síndico.

Juan Carlos Huchin Serralta, regidor.

William Cuauhtémoc Valadez Chi, ex presidente del PRI municipal.

La expulsión de los hoy ex priistas es un hecho sin precedentes en José María Morelos.

En rueda de prensa, los miembros del Comité Directivo Municipal del PRI advirtieron que Breya Hodich Alcocer, actual regidora del Ayuntamiento priista, también podría ser expulsada una vez que el partido analice su caso tras infringir los estatutos del partido y del código de ética partidaria. 

Todos los priistas expulsados este martes son señalados por manifestarse públicamente en contra de su partido y de expresar simpatías por otras corrientes partidistas o personajes de la vida pública que militan en otros partidos.

En su momento, el presidente municipal priista, José Dolores Valadez Chi, declaró que no buscaría la reelección porque “la presidencia municipal no era buen negocio”.

Publicar un comentario

Comentarios