Ejecutado en Riu Dunamar: Vendedor ambulante muerto en zona de playa y guardavidas herido, Hotel altera escena del crimen “para no dañar la imagen”



Cancún.- Un vendedor ambulante fue ejecutado a balazos la mañana de este martes en el área de playa del Hotel Riu Dunamar, donde un guardavidas también fue baleado. La escena del crimen fue alterada por trabajadores de ese centro de hospedaje “para no dañar la imagen” del lugar, que está ubicado en la conurbación Isla Mujeres Continental, en las inmediaciones de Isla Blanca. 

Los hechos fueron registrados alrededor de las 8:30 horas de este martes en el área de playa del Hotel Riu Dunamar cuando sicarios abrieron fuego sobre dos personas. Una identificada como Manuel “N” de ocupación vendedor ambulante y la otra como Juan “N” de ocupación guardavidas.

Ambos fueron trasladados al IMSS de la Coba para recibir atención médica. El primero falleció momentos después de arribar al nosocomio y el segundo pidió su alta voluntaria y al no tener heridas graves se retiró por sus propios medios.

En tanto, personal de seguridad del Hotel Riu Dunamar alteró la escena del crimen “para no dañar la imagen del hotel”. Recogieron casquillos y los tiraron a una distancia aproximada de 100 metros del lugar de los hechos donde los sicarios dieron muerte al vendedor ambulante, según testigos.

En el lugar fueron encontrados cinco casquillos.

La Policía arribó a la escena del crimen y acordonó el área, mientras el Ministerio Público inició las indagatorias.

No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios