Empleada de Xcaret violada: Al parecer un violador serial de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Una mujer, identificada como empleada de Xcaret, fue violada la madrugada de este viernes en las inmediaciones del fraccionamiento Real Bilbao y la descripción de su agresor al parecer coincide con las características físicas del violador que atacó a otra mujer hace dos semanas en la colonia Galaxia del Carmen II, trascendió. Esta es el tercer ataque sexual en la vía pública registrado en los últimos quince días.

La mujer regresaba de su trabajo cuando un hombre le salió al paso en una zona de monte en la avenida Colosio y Lilis, en las inmediaciones del fraccionamiento Real Bilbao.

El sujeto jaló a la mujer al monte. Ahí la golpeó severamente, la violó y le robó sus pertenencias.

En algún momento la víctima logró escapar de su agresor y pidió auxilio a la Policía. Una ambulancia la trasladó para recibir atención médica.

La víctima puso su denuncia y la descripción que dio de su agresor sería similar a las características físicas del violador que atacó a una mujer hace dos semanas en la colonia Galaxia del Carmen II, trascendió.

Suman tres las mujeres violadas aquí en las últimas dos semanas, entre ellas el caso registrado en las inmediaciones del Centro Maya.

Publicar un comentario

Comentarios