Expedientes X: Ahora resulta…



Expedientes X 10 Mayo 2018.- Ahora resulta… Hoy le preguntaron al fiscal Miguel Ángel Pech Cen cómo va la investigación del asesinato del exdirector de Fiscalización de Playa del Carmen, José Enrique González Rosas. La respuesta del funcionario sorprendió. Literalmente culpó a la iniciativa privada de no darle el apoyo necesario y expedito para el avance de las investigaciones. El fiscal se queja de que los empresarios no le dan sus videos de vigilancia y que tampoco quieren aportar datos. “Nadie es capaz de prestar sus cámaras, o de declarar”, dijo el abogado del estado…

Los empresarios de la Quintana Avenida y de otros puntos de Playa del Carmen están asustados por el desborde de la violencia y lo que menos quieren es exponerse a las vendettas de los delincuentes.

Los comerciantes más bien esperan que la Fiscalía resuelva los delitos, que se haga justicia y que la Policía los cuide, todos estos preceptos incluidos en la Carta Magna.

Miguel Ángel Pech dijo también que ha dado “pasos importantes” en la investigación del empresario-funcionario y dio a entender que los criminales se están peleando la Plaza.

Publicar un comentario

Comentarios