Gloria por los parques, Pedro por los jóvenes, Juanita por la salud, Rocha deportista y Perla jugándole a la lotería, los candidatos a la silla de Cozumel



Cozumel.- Para el cuarto día de proselitismo político en busca de la presidencia municipal de Cozumel, lo candidatos de partidos, coaliciones e independiente, dan continuidad a la expresión de sus propuestas de campaña a todo cozumeleño que se encuentre a su alcance.


La candidata por la vía independiente a la alcaldía de la isla, siguió su recorrido por la colonia San Miguel dónde se pronunció por la rehabilitación de los espacios públicos, principalmente para el rescate de los parques en abandono.


Pedro Joaquín Delbuois, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, se reunió con jóvenes del partido y distintos sectores a quienes pronunció su interés por dar más y mejores oportunidades en el sector laboral y la administración pública.


Juanita Alonso Marrufo, candidata de Morena y el PT, visitó a vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, llevando el mensaje de buscar la mejora en los servicios de salud, además de fortalecer al DIF local.


Salvador Rocha por su parte se lanzó como promotor deportivo, si logra la mayoría de votos en el proceso electoral del 1 de julio, asegurando será el deporte la solución a la inseguridad, organizando torneos de distintas disciplinas deportivas.


Finalmente de Perla Tun Pech se supo de un recorrido en la colonia San Gervasio, mientras que en su redes sociales, y en seguimiento a su juego de lotería al que ha convertido su campaña, tocó cantar a las uvas.

Publicar un comentario

Comentarios