Granaderos listos: Seguridad Pública en inmediaciones del AIC para contener a taxistas



Cancún.- Seguridad Pública se reporta lista para contener a los taxistas sindicalizados que amenazan con bloquear el Aeropuerto Internacional de Cancún y los accesos a este destino vacacional, al menos medio centenar de granaderos a bordo de un camión y 16 patrullas están apostados en la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Lagos del Sol en las inmediaciones de la terminal aérea.




Los granaderos se encuentran listos en la avenida Luis Donaldo Colosio entre las universidades Anáhuac y La Salle, a la altura del fraccionamiento Lagos del Sol, apenas a unos metros del entronque con el Aeropuerto Internacional de Cancún.





Miles de taxistas se han manifestado en las últimas horas en contra de la Ley de Movilidad, en Chetumal, Isla Mujeres, Tulum, Playa del Carmen, Puerto Morelos, y Cancún.





Contingentes de las ciudades más cercanas como Tulum, Playa del Carmen y Puerto Morelos, están en tránsito hacia esta ciudad de Cancún, donde miles de taxistas locales ya los esperan en la Zona Hotelera glorieta de Fonatur, por el lado del Aeropuerto.




Los taxistas, que anoche cerraron parcialmente la entrada a la Zona Hotelera, advirtieron para hoy el bloqueo al Aeropuerto, que en temporada alta registra hasta 500 operaciones diarias con turistas de todo el mundo.



En tanto en Chetumal, líderes sindicales, quienes se han deslindado de la beligerancia de los taxistas, se encuentran en una reunión con el gobernador Carlos Joaquín.

Publicar un comentario

Comentarios