Juanita ofrece rendición de cuentas, Pedro un gobierno que escuche y trabaje, Gloria cuidar el medio ambiente, Rocha sigue caminando y Perla camina donde no la insulten



Cozumel.- Para este tercer día de campaña, los candidatos a la presidencia municipal de Cozumel, realizan diversas actividades de acercamiento y con propuestas para la población cozumeleña, la mayoría que por obligación del cargo deben realizar en la administración de un municipio.

Este miércoles, Juanita Alonso Marrufo visitó la colonia Flores Magón donde aseguró a los vecinos el dotar de la seguridad que tanto requieren al llegar a lograr la mayoría de votos en la elección del 1 de julio.


A los mismos vecinos, señaló lo que por obligación marca la envestidura de un alcalde, es decir dotar de rendición de cuentas, y que por parte de la abanderada por MORENA y el PT, se trataría de establecer un sistema de rendición de cuentas, algo nada nuevo.

Pedro Joaquín Delbuois, candidato del PRI, PVEM y PANAL, ofreció un gobierno que escuche y trabaje, es decir lo que cada presidente municipal en cualquier parte y administración pública, debe realizar cada día.


La propuesta fue presentada ante 100 líderes de opinión de diversos sectores y edades, tanto de organizaciones civiles, deportivas y de cultura y medio ambiente. Durante la tarde llevó a cabo caminatas por la colonia 10 de abril y Nueva Generación. 

Gloria Mex Alcocer, candidata por la vía independiente, se lanzó por el tema del medio ambiente, promoviendo también un compromiso y obligación de la que cualquier administración municipal debe realizar, es decir, de cuidar los recursos naturales.


Sobre el tema abundó en crear una conciencia de reciclaje con la separación de residuos y volver a tener el Cozumel de antes con el respeto y protección de los recursos naturales.

Salvador Rocha Vargas, candidato del PES, por su parte, sólo reportó agenda por parte de su equipo de prensa, con un recorrido en la colonia Altamar; situación similar a Perla Tun Pech, candidata por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, tuvo una caminata por la colonia Flamingos, buscando las casas donde no reciba insultos, comentarios negativos de su administración, previamente checados por su avanzada.

Publicar un comentario

Comentarios