“La madre de todas las maldades”, reclamo de diputada panista por la marginación de “Chanito”



Cancún.- La diputada federal del PAN, Patricia Sánchez Carrillo, calificó el fallo contra “Chanito” como “la madre de todas las maldades”. En un video colgado en su Facebook, emite un mensaje aludiendo a personajes antes aliados y sugiriendo un eventual complot contra el aspirante del Frente PAN-PRD-MC: Los que ayer apoyamos porque se habían sentido humillados y ofendidos, hoy parece ser que nos las cobran.

Aquí la transcripción del video:

Cómo están, soy Patricia Sánchez y esto aquí en la Cámara de Diputados. He recibido una noticia muy triste porque he visto injusticias, incongruencias y maldades, pero esta es la madre de todas. 

Los que ayer apoyamos porque se habían sentido humillados y ofendidos, hoy parece ser que nos las cobran.

El haber sacado de la contienda a nuestro posible candidato José Luis Toledo “Chanito” nos deja en un gran estado de indefensión y además propicia a que toda la gente se haga un cúmulo de pensamientos que no son precísamente los mejores.

¿Dónde está la credibilidad de Quintana Roo? ¿Dónde está el honor de los quintanarroenses? Ahora veré a gente con los brazos caídos y bueno, a ver qué nos queda.

Tenemos dos candidatas por diferentes partidos, pero aliadas al mismo ejecutor. ¿Qué nos pasa? ¿Qué nos pasa?

Muchas gracias.

Publicar un comentario

Comentarios